Kane & Lynch 2: Dog Days para finales de agosto

IO Interactive, parte de Square Enix Europe, ha confirmado que Kane & Lynch 2: Dog Days será comercializado el próximo 27 de Agosto en toda Europa y otros territorios PAL, en Xbox 360, PlayStation3 y Games for Windows.


Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado, en una avalancha de acción frenética.


“Consideramos que el apartado visual único y el incesante estilo de juego han creado una intensidad jamás ofrecida en ningún otro videojuego,” ha afirmado Niels Jørgensen, general manager de IO Interactive. “En un género donde muchos juegos cuentan con una apariencia similar, Kane & Lynch 2: Dog Days hará reaccionar al público. Creemos que va a impresionar.”    


Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.


Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y las modalidades Arcade y Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.


IO Interactive se complace en compartir el primer tráiler de juego de Kane & Lynch 2: Dog Days en un vídeo titulado “Bienvenido a Shanghái”, que ofrecerá a los jugadores una somera visión del argumento y las situaciones con las que se enfrentarán Kane y Lynch. Podrás acceder a una versión extendida del tráiler en la página web oficial.



Visita la web oficial de Kane & Lynch 2: Dog Days.