Jumpgate Evolution estará en el Comic-Com de Nueva York

Codemasters Online & NetDevil han anunciado que Jumpgate Evolution, el emocionante MMO de combate espacial a gran escala va a estar presente en Comic-Con 2009, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York del 6 al 8 de febrero de 2009. Los asistentes tendrán acceso a Jumpgate Evolution en el stand de Codemasters donde se podrá jugar con el  código más reciente de este emocionante MMO.  

“Estamos encantados de poder dar a los jugadores otra oportunidad de disfrutar un rato con la pre-BETA de Jumpgate Evolution”, en palabras de Scott Brown, Presidente de NetDevil. “Atenderemos a todos los visitantes y estamos seguros de que van a quedar impresionados con el ultimo código jugable de Jumpgate”  

“Con cientos de miles de fans ya registrados a la BETA y con la campaňa de reserva global del juego prevista para dentro de pocas semanas, la ocasión de probar la experiencia de juego que proporciona Jumpgate Evolution es realmente magnífica” ha dicho Andrew Matjaszek, responsable de Marketing de Codemasters Online. “El juego está tomando una forma increíble, va a ser uno de los mejores de 2009 y confiamos en que los jugadores aprecien la experiencia realmente única de nuestro MMO.”

Creado por NetDevil, desarrollador norteamericano de gran experiencia en MMOs , Jumpgate Evolution es un emocionante MMO de combate espacial, ambientado en un enorme universo en expansión, que permite a los jugadores elegir entre una de las 3 naciones jugables y meterse en una intensa experiencia repleta de acción. Los jugadores pueden comerciar con valiosas materias primas mientras se embarcan en una aventura espacial absorbente y accesible, forman parte de batallas intergalácticas, se encuentran y juegan con sus amigos y viven la vida de un héroe. El juego se basa en un universo rico, variado y completamente explorable que ha sido diseňado para atraer tanto a los jugadores novatos de MMOs como a los más experimentados.  


Para obtener más información de Jumpgate o para registrarse a la BETA pincha Aquí.