El jueves comienza la fase de pruebas alpha de Blade Hunter

Blade Hunter - news
R2Games ha anunciado que la fase de pruebas alpha de su MMORPG beat'em up Blade Hunter comenzará el próximo jueves día 12 de diciembre.

El título se desarrolla en un vibrante mundo de fantasía, con una jugabilidad al estilo beat'em up clásico con características de MMORPG moderno. Los jugadores pueden elegir entre tres clases de personajes -Knight, Rogue y Valkyrie-, cada una con su propio arsenal de habilidades, y gracias a sus mecanismos de combate todo el mundo, independientemente de su nivel de habilidad, va a poder ejecutar combos aéreos para derrotar a una gran variedad de enemigos y jefes inspirados en mitos y leyendas.



Blade Hunter puede jugarse en solitario y cada héroe puede ser acompañado de un grupo de compañeros independientes, pero también se pueden formar clanes para disfrutarlo en equipo y tener la fuerza necesaria de superar cualquier desafío. Los jugadores más implicados podrán desbloquear Bladesouls, que son espíritus de guerra capaces de cambiar el rumbo de cualquier conflicto, y todos estarán invitados a participar en eventos multijugador y duelos contra jugadores de otros servidores.