Juego de cartas de Free Realms

Sony Online Entertainment y The Toops Company han anunciado un acuerdo para la creación de un juego de cartas basado en el próximo título de SOE "Free Realms".

Este juego de cartas físico complementará al juego de cartas digital que será incluido dentro de Free Realms.

"Nuestros juegos de cartas online están teniendo un gran éxito, y la oportunidad de trasladar nuestras cartas digitales al mundo físico con una compañía líder como Topps es una fantástica oportunidad para nosotros", ha señalado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

La versión digital del juego de cartas verá la luz simultáneamente con el lanzamiento de Free Realms, mientras que los productos de Topps estarán a la venta en primavera de 2009.


Características:



  • El juego de cartas de Free Realms incorpora el rico y apasionante mundo de Free Realms al formato de cartas familiar.
  • Explora el mundo de Free Realms con preciosas cartas ilustradas que añaden un asombroso nuevo nivel de entretenimiento. Se espera que más de 200 cartas esten disponibles con el lanzamiento en primavera, aunque se planea casar nuevas cartas en sucesivos lanzamientos.
  • Con versiones offline y online, los jugadores podrán disfrutar del juego de cartas de Free Realms en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Cada pack incluirá una carta de botín que podrá ser canjeada por objetos virtuales como mascotas, ropa, mejoras para los coches de carreras, varitas mágicas, objetos para la casa, efectos especiales para los personajes y muchas cosas más.


Puedes encontrar más información sobre este juego Aquí.