Juega a The Secret World sin pagar una suscripción mensual

Funcom ha anunciado que ya se puede jugar a The Secret World sin pagar mensualidades; únicamente es necesaria la compra del juego como en otros títulos como Guild Wars 2.


Aunque la opción de pagar una suscripción mensual al juego no ha sido eliminado, ya que aquellos que quieran abonar 15 euros al mes recibirán 'bonus points' mensuales valorados en 10 dólares, un bonificador para ganar el doble de la experiencia que se obtiene normalmente durante una hora (tiempo de recarga 16 horas), un 10% de descuento en todos los objetos de la tienda del juego y un regalo cada mes. Los que tengan una cuenta vitalicia recibirán todo lo mencionado anteriormente y un 20% de descuento en la tienda del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: hell_fallen_small.jpgVisitas: 1655Tamaño: 149.4 KBID: 6510Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tsw_new_york_raid_small.jpgVisitas: 206Tamaño: 181.9 KBID: 6511

Puedes adquirir The Secret World por 30 euros siguiendo este enlace. Aquellos que lo hagan antes del 31 de diciembre recibirán un "Initiate Pack" que contiene armas potentes, la mascota 'Blood Raven' y ropa. Además los que compren una suscripción de 3, 6 o 12 meses se ahorrarán durante este mes de diciembre un 30% de su precio.