Juega a Rift gratis hasta el lunes

Trion Worlds ha anunciado que a partir de hoy, tanto los nuevos jugadores como los que abandonaron Rift pueden experimentar las 5 grandes actualizaciones llenas de contenido que ha recibido el juego, incluyendo la última, Ashes of History, de forma gratuita y sólo durante este fin de semana.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_collectorsedition_spidermount_v35.jpgVisitas: 3188Tamaño: 280.3 KBID: 3253

En los pasados seis meses el equipo de desarrollo de Rift ha mantenido un ritmo sin precedentes lanzando actualizaciones e introduciendo tres raids épicas, una nueva warfront, PvP, mazmorras por parejas, incontables mejoras, y mucho más. Ahora los jugadores tienen la posibilidad de jugar gratuitamente Rift desde las 18:30 del jueves 13 de octubre hasta las 18:00 horas del lunes 17 de octubre.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_collectorsedition_boglingbanker_v11.jpgVisitas: 300Tamaño: 280.1 KBID: 3254

Además de esta promoción, los jugadores que lo deseen pueden actualizar su versión de Rift con la nueva Edición exclusiva de Ashes of History o una Edición coleccionista por 5 euros y 24,99 euros respectivamente. Si deciden adquirir la Edición Ashes of History estarán en disposición de invocar a Moneybags, un banquero personal que nos permite acceder a nuestro caja fuerte en cualquier lugar de Telara, podremos montar en Spindrel, una terrorífica montura arácnida y también demostrar el orgullo de tu facción con un nuevo tabardo, una prenda que se ubica sobre la armadura y muestra nuestra a qué facción pertenecemos. La Edición Coleccionista de Ashes of History incluye, además, nuevos objetos, además del cliente de Rift, y una subscripción por un mes al juego.

Visita la web oficial de Rift.