Jorge Lorenzo lució el casco de Halo 3: ODST en Cheste

Microsoft ha comunicado que el pasado domingo 8 de noviembre, el piloto Jorge Lorenzo se convirtió en el nuevo Subcampeón del Mundo de MotoGP, tras una apasionante y heroica temporada. Para celebrar esta carrera tan especial en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, Jorge Lorenzo transformó su casco X-Lite X-802 de Nolan Group en un exclusivo casco inspirado en el protagonista del videojuego “Halo 3: ODST”.


Se trata de un casco único pintado a mano para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego y que llamó la atención de todos los fans y la prensa reunidos en el Circuito de Ricardo Tormo.


Jorge lució orgulloso este exclusivo casco que ha sido realizado en un trabajo artesanal que ha durado más de 4 meses y ha sido fruto de la colaboración entre Xbox 360, Nolan Group, la agencia Factor Clave. Sin duda, este casco dio a Jorge mucha energía para conseguir la tercera plaza en la carrera, garantizando de este modo el Sub-Campeonato del Mundo en la categoría de MotoGP.


“Jorge Lorenzo ha demostrado en innumerables ocasiones su valentía y talento. Es para nosotros un gran honor que Jorge se haya proclamado Subcampeón del Mundo luciendo el casco de la saga Halo, cuyos protagonistas comparten estas virtudes con él. Desde Xbox España felicitamos a Jorge por su fantástica temporada.”, ha comentado Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox 360.


“Halo 3 ODST” es la última entrega de la saga Halo, disponible en exclusiva para Xbox 360. Sus protagonistas son los legendarios soldados Orbital Drop Shock Troopers y su misión es llegar a la ciudad de Nueva Mombasa en busca de pistas sobre el ataque catastrófico de los enemigos Covenant. Conocidos por su valor, valentía y en ocasiones insensatez, los soldados ODST son una de las fuerzas más feroces del UNSC y se enorgullecen de ser la primera unidad que se despliega en situaciones hostiles. Aunque no son tan numerosos ni tienen talentos tan sobrenaturales como sus camaradas espartanos, estos soldados compensan este hecho gracias a su feroz actitud y su inquebrantable valor.


Visita la web oficial de Halo 3: ODST.