Jon Van Caneghem anuncia el desarrollo de su primer MMORPG

Trion World Network, Inc ha anunciado el desarrollo de su primer MMORPG que contará como principal inspirador al creador de la franquicia de Might and Magic y Heroes, Jon Van Caneghem. El juego representa el primer título de la Trion Platform, y será editador por Trion tanto en Norte América como en Europa.


Los jugadores se adentrarán en un mundo persistente de fantasía sin fín donde podrán afectar significativamente la experiencia de juego a través de eventos dinámicos. Las batallas de escala gigantesca crearán momentos épicos en los que un número de jugadores sin precedentes podrán participar. Todo ello será posible gracias a la revolucionaria arquitectura de servidores de Trion, que ha sido diseñada de forma única para permitir la escabilidad masiva, la evolución de contenidos dinámicos y el desarrollo en diferentes plataformas.


"Este juego está diseñado según la filosofía de poner a los jugadores en el centro del mundo de juego," dijo Jon Van Caneghem, co-fundador, Presidente y Oficial Creativo Jefe en Trion. "Construyendo un extensivo sistema de eventos y una artquitectura de servidores que permite cambios dinámicos, estamos creando oportunidades completamente nuevas para el diseño creativo del juego. El juego estará vivo y cambiará junto con los jugadores, evolucionando en respuesta a sus acciones y la creatividad de nuestro equipo de diseño."


Trion ha anunciado un acuerdo de edición con Sony así como un acuerdo mayor de co-desarrollo con Sci-Fi Channel. Con un equipo formado por veteranos de la industria Trion espera hacer su propio hueco en el competitivo mundo de los juegos multijugador masivos online.