Joan Lilys se suma al elenco de personajes de Land of Chaos Online

Alaplaya ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje para Land Of Chaos Online: Joan Lilys. Esta experta pistolera solía acompañar a Randy Rozz, y juntos dominaban el oeste cazando delincuentes y criminales.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO Evolution_Joan_Screen_2.jpgVisitas: 3464Tamaño: 312.4 KBID: 4259

Sin embargo, Randy descubrió que las Dark Sisters iban tras él y para no poner en peligro a Joan la engañó con somníferos y la envió a prisión. Ella, que no sospechaba que Randy intentaba protegerla, juró que su principal objetivo sería vengarse de él.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO Evolution_Joan_Screen_1.jpgVisitas: 253Tamaño: 295.6 KBID: 4258

Tras escapar de prisión, esta guapa cazarrecompensas llena de rencor, comenzó a buscar a Randy como su única obsesión. Entre sus habilidades podemos encontrar el Rubber Tip, con el que congela a sus oponentes; y el Hawk’s Eye, con el que con sólo mirar a sus enemigos puede descubrir sus debilidades para recrudecer sus ataques.

Visita la web oficial de Land of Chaos Online.