Jiang Hu: The Chaotic Age, nueva expansión para Conquista Online

Conquer Online - logo640
NetDragon ha anunciado que la expansión Jiang Hu: The Chaotic Age para Conquista Online ya está disponible. Es la más grande de cuantas se han publicado este año y añade nuevo contenido PvP y un sistema de creación y personalización de habilidades.

Los jugadores que gusten de luchar contra sus semejantes encontrarán un nuevo modo PK llamado Jiang Hu, que proporciona un método para clasificar a los luchadores por sus fortalezas y debilidades en la batalla, prestando atención a los jugadores que elijan seguir la senda del Jian Hu. Este modo es diferente a los existentes ya que en lugar de obtener puntos PK como penalización, los jugadores serán recompensados.



Además la actualización presenta el novedoso Skill Soul, con el que los jugadores pueden crear y poner nombre a sus propias habilidades, por lo que personalizarán su estilo de lucha a su antojo.

 

Para celebrar el lanzamiento de la expansión estamos repartiendo 5,000 paquetes de objetos que incluyen un Glorious Exp Pack, un Glorious Gear Pack y un Glorious Support Pack.

Para conseguir uno introduce tu correo electrónico en el cuadro que se muestra aquí debajo:

Recibirás tu clave a través de un email.

1.- Síguenos en Facebook

2.- Regístrate siguiendo este enlace.

3.- Descarga el juego y crea un personaje.

4.- Vuelve a la página del evento y anota la información de tu personaje y la clave que te hemos proporcionado.

5.- Entra en el juego y recoge tus regalos en el Prize Officer (Market 185, 170).

Esta promoción es válida únicamente para jugadores que se registren en Conquista Online durante este evento. Si eres un nuevo jugador y no puedes reclamar el regalo contacta con el servicio de atención al cliente de NetDragon a través de su web o del correo co@netdragon.com.

Nos gustaría que compartieras tus imágenes jugando a este título. Mándanoslas a info@ocigrup.com y publicaremos las mejores de forma periódica.