Jack Fromion nuevo líder de Distribution Partners

Infogrames ha anunciado hoy que Jack Fromion se unirá al grupo como líder de la recientemente constituida entidad de distribución (temporalmente nombrada “Distribution Partners”), que reagrupará las operaciones de distribución europeas y asiáticas y que contará con una participación por parte de Namco Bandai de un 34%, mientras que Infogrames conservará el resto de intereses.

Jackie Fromion, que ha sido nominado conjuntamente por los accionistas, liderará el equipo encargado de Distribution Partners centrándose en la estrategia futura de la compañía de distribución. Jackie Formón tiene una extensa experiencia en ventas y distribución. Comenzó su carrera en Coca-Cola en varios puestos de marketing y ventas; después, continuó su carrera como Director de Marketing Europeo de Fisher Price. Jackie Fromion fue Director de Marketing y Ventas en Pillsbury/Brossard y organizó la distribución de Haagen Dazs en Francia y muchos otros países europeos como Director de Grupo encargado de Marketing y Ventas para Europa. Jackie Fromion también trabajó como Director Gerente europeo en Yoplait, antes de unirse a Electronic Arts en la administración de los mercados de Francia, el Sur de Europa y finalmente como Jefe de Desarrollo de Marca para Los Sims.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Jackie”, comentó David Gardner. “Como líder de la nueva compañía de distribución, traerá su dinamismo, profesionalidad y experiencia para ayudarnos a crecer en el negocio y desarrollar nuestra estrategia”.


Para más información acerca del acuerdo estratégico de Infogrames / Namco Bandai pincha Aquí.