Ion Assault se enriquece con nuevas características

Black Inc.y Coreplay han anunciado el lanzamiento de  nuevas características para su juego ambientado en el espacio Ion Assault. Una actualización automática añade el nuevo modo de juego “Survival” (Supervivencia), además de nuevas opciones a la hora de configurar el control del primer juego de acción hecho en Alemania para el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft.
 
Los nuevos controles permiten al jugador seleccionar los objetivos de forma directa: utilizando el stick derecho, ahora puede alinear la nave de forma inmediata, en vez de rotar sobre su propio eje como ocurría antes. Esto, facilita la adaptación de los jugadores a títulos similares, mientras que los veteranos de Ion Assault pueden seguir utilizando el sistema tradicional, tanto en la campaña como en multijugador.
 
El nuevo modo de juego añadido, denominado Survival requiere de reacciones más rápidas y mayor resistencia que en el modo Campaña, ya que el jugador se enfrenta cada vez a enemigos más y más peligrosos con un tiempo límite. Cuando se destruyen enemigos, estos dejan Score Orbs, no sólo con útiles puntos, sino con valiosos segundos extra, que resultan cruciales para aspirar a batir las puntuaciones más altas.
 
Además, en el nuevo modo las partículas de ión que utiliza el jugador para disparar contra el enemigo no necesitan ser recolectadas como en el modo campaña. Éstas son automáticamente cargadas por completo desde el inicio y, por lo tanto, pueden ser disparadas de forma concentrada. Este constante flujo de iones permite a los jugadores centrarse en seleccionar los enemigos a derribar o en la esquivarlos en caso de dificultades. Así, los aficionados a conseguir máximas puntuaciones encontrarán en este nuevo modo experiencias muy intensas. Un añadido interesante es que todos los pilotos de Ion Assault pueden comparar sus puntuaciones en un ranking global denominado, también, “Survival”. Este nuevo modo de juego es posible probarlo en la versión de trial de Ion Assault.
 
Los efectos visuales de partículas desarrollados por Coreplay siguen siendo espectaculares en el modo “Survival”: Los colores de las partículas, así como el cambio de iluminación, varían según sea el enemigo al que hay que enfrentarse, creando un mundo visual muy dinámico.
 
Ion Assault se puede descargar desde Xbox LIVE Arcade por 800 Puntos Microsoft. La actualización del nuevo modo de juego y configuración del control se instala de forma automática.



Visita la web oficial de Ion Assault.