Innogames ha anunciado Elvenar

Elvenar - news

Innogames ha presentado hoy su próximo MMORTS de fantasía para navegador, Elvenar. En el juego podremos construir nuestra propia ciudad y participar en emocionantes batallas 3D por turnos. La beta cerrada del juego dará comienzo el enero de 2015, primero para navegador y más adelante para iOS y Android.

En el juego podremos encarnar a humanos y elfos, una decisión que afectará al aspecto de nuestra ciudad y a las tecnologías que podremos desarrollar. Los humanos son una raza muy ambiciosa y poseen grandes conocimientos de ingeniería mientras que los elfos viven en harmonía con la naturaleza, en ciudades llenas de magia.

Veréis como muchos de los edificios elficos tienen muchos detalles fantásticos, y están habitados por seres como ents o golems que viven pacíficamente con los elfos”, comentó Ulrike Kunkel, Productor de Elvenar. “Los humanos por otro lado viven en una sociedad más tecnológica, y tienen la creencia que pueden conseguirlo todo mediante la ingeniería. Nuestro objetivo era crear estilos de juego diferentes, que inviten a los jugadores a probar ambas razas”, añadió Kunkel.

Elvenar presentación JeR2 Elvenar presentación JeR3 Elvenar presentación JeR4 Elvenar presentación JeR1

Tendremos que gestionar los recursos de nuestra ciudad, mejorar los edificios que vayamos construyendo, y desbloqueando nuevas habilidades y talentos a medida que vayamos progresando; pero también hay un elemento que tendremos que vigilar constantemente, el mapa multijugador. En el mapa podremos explorar zonas lejanas, enfrentarnos a enemigos controlados por la IA, conseguir poderosas reliquias, e interactuar con nuestros vecinos. Las luchas del juego son batallas 3D animadas que pueden transcurrir en una gran variedad de entornos, en las que dirigiremos a ejércitos que puedes están compuestos por más de 20 unidades o monstruos distintos. Cada batalla es única, y la estrategia y habilidad de cada jugador es vital para conseguir la victoria.

En cuanto sepamos alguna novedad del juego os mantendremos informados.