Información sobre la Reserva Anticipada de Age of Conan

Funcom ha anunciado por fin toda la información oficial sobre los contenidos de la edición normal y de coleccionista de Age of Conan: Hyborian Adventures así como del programa de reserva anticipada que incluye el acceso anticipado al juego antes del lanzamiento oficial del mismo. A continuación os transcribimos el boletín informativo publicado con esta información:


¡RESERVA YA AGE OF CONAN!
- Prepárate para asegurar tu puesto en la historia de Hyboria -


Estamos solo a unas pocas semanas de lanzar Age of Conan: Hyborian Adventures y todo el equipo está trabajando muy duro para preparar los campos de batalla de Hyboria para vuestra llegada. ¿Por qué no reservar el juego ahora y asegurar vuestro lugar en las líneas del frente?


Si estás planeando hacer la reserva anticipada de Age of Conan, cuanto antes lo hagas mejor será. No solo por ti – ¡sino porque esto permite a Funcom escalar y preparar nuestros sistemas mejor para tu llegada!


¡Al realizar la reserva anticipada (Pre-order) del juego tendrás acceso a una serie de ventajas como monturas dentro del juego, folletos exclusivos y hasta tres días de acceso anticipado al juego! Mira en tus tiendas favoritas de juegos y descubre las ofertas que tienen para las reservas anticipadas.


Age of Conan: Hyborian Adventures se lanzará en Estados Unidos el 20 de mayo y en Europa el 23. El motivo de la diferencia de fechas es debido a razones logísticas y los procedimientos de envío.


Ve a www.ageofconan.com y escoge tu territorio / lenguaje. Una vez hayas entrado en el sitio web haz clic en el botón de "Resérvalo". Esto os llevará a una página web con la información importante y los enlaces a las diferentes cadenas de tiendas que ofrecen la reserva anticipada para el juego.


Nota: diferentes minoristas pueden dar diferentes bonificaciones por la reserve anticipada, ¡cómo diferentes tipos de monturas dentro del juego!


¡HAZTE CON EL ACCESO ANTICIPADO DEL JUEGO!
- Juega al juego antes de la apertura oficial de los servidores -


Si haces la reserva anticipada podrás acceder al mundo de Hyboria varios días antes de la apertura oficial de los servidores, que está establecida para el 20 de mayo en Norte América y el 23 en Europa. Esto es lo que llamamos el programa de Acceso Anticipado.


Al reservar el juego en un minorista este os proveerá de una clave de reserva anticipada. Podrás usar esta clave para adquirir el Acceso Anticipado en la página web de Funcom al coste de 5 Euros/Dólares Americanos.


Tened en cuenta que el Acceso Anticipado solo está disponible para aquellos que hagan la reserva anticipada. Los personajes creados durante el periodo de Acceso Anticipado estarán disponibles para ti cuando los servidores abran sus puertas de forma oficial. El Acceso Anticipado requerirá que descargues el juego.


Las fechas para el Acceso Anticipado son las siguientes:


Europa: Los registros y ventas del Acceso Anticipado empezarán el 2 de mayo. La descarga del cliente para el acceso anticipado estará disponible a partir del 16 de mayo, y podréis empezar a jugar a partir del 20 de mayo.


Norte América: Los registros y ventas del Acceso Anticipado empezarán el 2 de mayo. La descarga del cliente para el acceso anticipado estará disponible a partir del 13 de mayo, y podréis empezar a jugar a partir del 17 de mayo.


Adquirir el Acceso Anticipado no solo te dará la oportunidad de sumergirte en el mundo de Conan antes que el resto del mundo, sino que también te dará diez días extra de juego gratuito. Esos diez días son añadidos a tus treinta días de juego gratuito incluidos al comprar el juego.


¡RECOMPENSAS EXCLUSIVAS POR LA RESERVA ANTICIPADA!
- Reserva ahora y accede a recompensas exclusivas dentro del juego –


Como recompensa por reservar Age of Conan: Hyborian Adventures algunos minoristas ofrecerán objetos exclusivos dentro del juego. Tened en cuenta que no todas las cadenas de tiendas ofrecen objetos de la reserva anticipada, así que aseguraros de familiarizaros con los minoristas que os recompensen por realizar la reserva anticipada.


Tened en cuenta también que no podréis hacer uso de vuestro objeto de recompensa por la reserva anticipada durante el periodo de Acceso Anticipado.


Reclamar tu objeto del juego de la reserva anticipada es sencillo. Cuando reserves el juego se te proporcionará una clave de reserva. Al usar dicha clave cuando crees una cuenta, todos los personajes creados en dicha cuenta tendrán acceso a ese objeto. Los objetos en su defecto son reclamados dentro del juego, y recibiréis más información al respecto pronto.


Aquí tenéis una lista de las recompensas disponibles por la reserva anticipada:


El Mamut de Guerra


El Mamut de Guerra es una montura masiva, pero lenta, que puede realizar un daño tremendo en las batallas entre jugadores. Estas bestias gigantescas, montadas por jinetes habilidosos, pueden surcar los campos de batalla como míticos barcos de batalla que van a conquistar un puerto desconocido. Instrumento vital para cualquier ataque de asedio, el Mamut de Guerra perfectamente puede determinar el resultado de una batalla. Empleando estas bestias en tus ataques significa que puedes tirar abajo muros y dañar edificios sin necesidad de usar armas de asedio.


Aquellos que reciban el Mamut de Guerra también obtendrán una bolsa de inventario desde el inicio del juego, ya que la misma montura no se puede usar hasta que alcances el nivel requerido para usar monturas en el juego.


El Rinoceronte Asesino


El Rinoceronte Asesino es una montura menos poderosa pero más veloz, preparado para provocar masacres y caos de forma rápida. En su espalda, un jinete habilidoso lucha por controlarlo de forma cuidadosa en la batalla donde dar muerte a muchos es algo que es necesario hacerlo en el menor tiempo posible. En las batallas de asedio el Rinoceronte Asesino es un poderoso y peligroso instrumento de muerte gracias a su habilidad de atravesar grandes masas de enemigos en una furia relampagueante, brutal y letal.


Aquellos que reciban el Rinoceronte Asesino también obtendrán la bolsa de inventario desde el principio del juego ya que la misma montura no se puede usar hasta que alcances el nivel requerido para usar monturas en el juego.


Arco Curvo de Amazona


Desde las oscuras junglas de fábula de Amazonia las mujeres guerreras de Gamburu son bien conocidas por su destreza en combate con sus espadas cortas de bronce y sus arcos curvos. Al coste de muchas vidas valerosas, los saqueadores Hyrkanios han conseguido llevar a sus hogares un puñado de estos arcos únicos de Amazonas, ahora localizables mayormente en los mercados negros de Aquilonia. Este arma puede ser utilizada a partir de nivel 25 por aquellos personajes que tengan la aptitud de usar arcos.


Otros objetos


Dependiendo del minorista que escojas también hay otras recompensas que estarán disponibles. Estas incluyen desde folletos como la Guía de Hyboria a todo color con las localizaciones claves, monstruos y las culturas del mundo de Conan. Otro folleto disponible proporcionará una introducción a los rasgos de juego claves.
Podrás tener una visión general de quien ofrece cada objeto de reserva anticipada visitando la página oficial de Age of Conan. Selecciona tu lenguaje y encuentra la lista de los minoristas de relevancia en tu territorio.


¡HAZTE CON LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA!
– Tu oportunidad de poseer una edición exclusive del juego –


Si realmente quieres invertir en Age of Conan, ¿por qué no obtener para ti una Edición de Coleccionista del juego? Mientras que la edición normal ya destaca por ella misma, la Edición de Coleccionista sorprende en todos los sentidos. ¡No sólo obtienes una caja con un bello diseño, sino también cargada de botín!


Tened en cuenta que la disponibilidad de la Edición de Coleccionista es limitada y se recomienda encarecidamente a que aseguréis vuestra copia lo antes posible si planeáis comprarla.


Aquí tenéis los contenidos de la Edición de Coleccionista:


• Anillo de Aqueronia (Objeto exclusivo dentro del juego) – El Anillo de Aqueronia es un objeto exclusivo dentro del juego que solo estará disponible en la Edición de Coleccionista. Proveniente de la antigua civilización de Aqueronia, el anillo ofrece mejoras  de experiencia y resistencia a los jugadores, convirtiéndolo en un poderoso compañero en la travesía brutal a través de Hyboria.
• Caja de Edición de Coleccionista Hecha a Mano – Una verdadera pieza de arte, la caja con relieves metálicos viene con el emblema real del Rey Conan. Naturalmente viene en una versión mayor y con una pegatina holográfica numerada individual.
• Mapa del Mundo de Hyboria en Cuero Falso – Hecho con una acabado único y diseñado por el célebre cartógrafo Clayton Bunce, este mapa de cartón falso de 14" x 20" da a los jugadores una visión general auténtica del vasto mundo de Hyboria.
• DVD Único Extra – El DVD extra está repleto de entretenimiento visual, e incluye trailers, la bienvenida del director de juego, videos de tras las escenas, diarios de desarrollo y arte conceptual.
• Banda Sonora Oficial de Age of Conan – El CD con la banda sonora oficial del juego incluye una selección de la mejor música del juego. Compuesta por Knut Avenstroup Haugen, la banda sonora oficial de Age of Conan proporciona un increíble y poderoso viaje musical.
• Libro de Arte de Age of Conan – Con centenares de piezas de arte escogidas por el Director de Arte, este libro de 128 páginas proporciona una espectacular experiencia visual. Incluyendo imágenes nunca antes vistas, refleja completamente la increíble cantidad de arte utilizado para la creación del salvaje mundo de Hyboria.
• La Capa de Bebida (objeto extra dentro del juego) – Al encajar con un juego Multijugador masivo online maduro, la Capa de la Bebida te da acceso a bebida gratuita en todas las tabernas de Hyboria. Este regalo soñado para muchos no volverá a estar disponible tras el lanzamiento del juego, y con él podrás impresionar a tus amigos mostrando tu estatus como un jugador pionero.
• Da 5 Pases Gratuitos de Invitado – Los juegos Online se basan completamente en divertirte con tus amigos, y solo con la Edición de Coleccionista tendrás cinco pases especiales de invitado para Hyboria. Con el pase de invitado puedes invitar a cinco amigos seleccionados, permitiéndoles que jueguen contigo sin ningún coste aunque por un tiempo limitado.


Visita www.ageofconan.com, escoge tu lenguaje/territorio y haz clic en el botón de "Resérvalo" para la lista de minoristas que ofrecen esta edición.


¡Nos vemos en Hyboria!