Inaros llega a Warframe

Warframe - news
 

La primera gran actualización del año para Warframe ya está disponible. Sands of Inaros llega a PC (pronto en consolas también), incorporando un nuevo warframe, cambios en las misiones de Reactor Sabotage, nuevos modos de juego de Orokin Moon, nuevos objetos cosméticos, nuevas armas, emoji y cambios en el chat.

El nuevo warframe tiene una estética egipcia. Roba la vida de los enemigos e invoca poderosas tormentas de arena. Canaliza el poder del desierto y está inspirado en la antigua cultura de los faraones.

La actualización también nos trae cambios muy interesantes en Reactor Sabotage. La nueva versión incluye objetivos de misiones interactivos que cambian en función del estilo del juego del grupo.

Y también algo muy esperado: emoji y nuevas funciones en el chat que lo hacen más intuitivo y permiten conversaciones privadas y búsqueda de usuarios.

 

Warframe inaros update screenshots 1 Warframe inaros update screenshots 2 Warframe inaros update screenshots 3 Warframe inaros update screenshots 4