Inaguración de la web de Men of War

505 Games ha comunicado la inauguración de la página sobre Men of War, el título de estrategia en tiempo real desarrollado por Best Way y ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La página contiene información exhaustiva acerca del título que será lanzado por 505 Games este año, en exclusiva para PC, bajo el sello 1C Company.
 
Men of War se desarrolla por todo el mundo durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y presenta cuatro facciones diferentes – Rusia, Estados Unidos de América, Alemania y las fuerzas aliadas – cada una con sus propias unidades, misiones y vehículos. La campaña rusa presenta a dos compañeros estudiantes, todavía ignorantes de los horrores de la guerra, que se ven catapultados al mando de decenas de unidades en enormes batallas.

Además de la experiencia de juego individual, Men of War dispone de un amplio abanico de mapas multijugador inspirados en las misiones principales junto con los trepidantes modos de juego “captura la bandera” y “cargamento de alto valor”. Hasta 16 comandantes pueden jugar estos modos multijugador de forma simultánea.

La nueva página contiene más detalles sobre las cuatro facciones, incluyendo sus mejores tácticas y unidades, videos de los vehículos en acción y actualizaciones en las que los desarrolladores explican como Best Way ha logrado alcanzar ese fantástico nivel de realismo y precisión histórica.

Men of War será distribuido en exclusiva para PC en Europa a principios de 2009. 


Puedes ver la web Aquí.