IllFonic desvela Revival

Revival - news

Hoy el desarrollador independiente IllFonic ha anunciado Revival, su nuevo y prometedor RPG sandbox gratuito de terror, que combina batallas de acción, un universo de fantasía oscura, y el motor gráfico Unreal Engine 4.

El juego combina rol clásico con terror de estilo Lovecraft. Uno de los puntos fuertes del juego es que promete ofrecer añadir historias y contenidos constantemente, que irán cambiando dependiendo de como los jugadores los completen.

Revival JeR2 Revival JeR3

El juego será llegará en varias fases; la primera fase comenzará este mes, e introducirá el sistema de hogares el cual solo estará disponible para unos pocos jugadores. Este plan de desarrollo es perfecto para mantener a los jugadores involucrados desde el principio. En la segunda fase los jugadores podrán dejar atrás sus casas y explorar sus aldeas en el modo offline. En ese punto el mundo online del juego se abrirá, junto a varias mecánicas como la fabricación de objetos, el combate, las historias. Por último, Revival estará completamente abierto para todos aquellos jugadores que quieran luchar a las fuerzas oscuras.

Revival JeR6 Revival JeR1

Hemos dedicado casi una década a trabajar en el mundo de los MMOs,” Chris Holtorf, el diseñador jefe de Revival y de su trasfondo, “y Revival representa las lecciones aprendidas en nuestros anteriores títulos online. Mis raíces están en los juegos de mesa, por lo que nos hemos centrado en los contenidos dinámicos, hechos reales por un equipo de narradores, lo cual es un objetivo muy importante para mí.

Revival es un Proyecto apasionado nacido del amor y el amor dentro del género”, añadió Kedhrin Gonzalez, Director Creativo de IllFonic. “Revival es increíblemente innovador y carga directamente contra las bases del genero MMO. No es innovador, solo es diferente, aunque sí que es innovador en ser lo que el género y los jugadores necesitan.

La dedicación y el ambiente en IllFonic me recuerda cómo el mejor desarrollo de un juego a menudo sucede cuando tienes un saco de dormir en tu oficina," dijo Joe Kreiner, jefe de licencias de Unreal Engine para las Américas. "Con una larga historia de excelencia técnica y sensibilidad, es hora de que nos ganemos a estos tipos para que usen UE4."

Revival JeR4 Revival JeR5

¿Será Revival la experiencia online RPG definitiva? Sólo el tiempo lo podrá decir. ¡En cuanto se descubra más información del juego os lo haremos saber!