I Campeonato de Superpoderes JER: Octavos

"Y sólo quedaron ocho". ¡Bienvenidos al espectáculo!


El torneo es un caballo desbocado y estamos ya en octavos, a un paso de la final. Tan sólo quedan ocho competidores (tres héroes y cinco villanos) divididos en dos conferencias: Gotham y Metropolis. Está será la última fase de las eliminatorias antes de las finales y estará abierta durante dos semanas desde este mismo momento.


"En la anterior fase se han caido del barco auténticas leyendas. Wonder Woman, Green lantern, Flash, Captain Marvel, Catwoman, Lobo, Black Canary y Batgirl no han conseguido llegar hasta aquí."



Los enfrentamientos que se nos presentan ahora son los siguientes. De cada conferencia tendremos dos participantes en las gran finales pero sólo uno podrá medirse a su rival en la final de las finales.


CONFERENCIA GOTHAM


Batman vs Cyborg Superman


- Poison Ivy vs Supergirl


CONFERENCIA METROPOLIS 


- Superman vs Ultraman 


- Doomsday vs Joker


Posiblemente el que necesite más ánimos sea Joker, así que os dejamos un video para haceros cheerleaders del Príncipe Payaso del crimen.













Para participar, sólo tenéis que seguir éste enlace, que os llevará a las diferentes conferencias y enfrentamientos. Y sobre las imágenes podréis ampliar los cuadrantes de las conferencias.


 


#4b0c30d303ccc.jpg #4b0c312c67066.jpg