I Campeonato de Superpoderes JER: Final absoluta

"Sólo puede quedar uno." ¡Bienvenidos al espectáculo!


Tras muchas semanas de competición, y ciento diecinueve participantes eliminados, estamos en la final absoluta del I Campeonato de Superpoderes Juegaenred. Contra todo pronóstico en las finales de cada conferencia, Batman y Superman ha caido y han dejado su legítimo lugar a Poison Ivy y Doomsday. Sólo puede haber un ganador y restan catorce días para que lo conozcamos.



FINAL ABSOLUTA (GOTHAM VS METROPOLIS)


VS


Poison Ivy. "Entre sus poderes destacan su cloroquinesis, una conexión semi mística con el mundo de las plantas a través de una fuerza llamada "Green", su inmunidad a las toxinas, bacterias y virus, su control de las feromonas, lo que la hace capaz de seducir a cualquier hombre o mujer, y su toxiquinesis, por la que su flujo sanguíneo está lleno de toxinas que hacen su contacto mortal, segregadas a través de sus labios. Entre los efectos posibles están el control mental y la muerte."

 




 


Doomsday. "Fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, algo que se grabó en su memoria y genes como un recuerdo racial y lo llevó a odiar toda forma de vida."




 

 


 







Con este video podéis recordar a todos los héroes y villanos que han participado en nuestro torneo, quienes, por supuesto, estarán presentes en la futura segunda edición.