I Campeonato de superpoderes JER: Conclusión

"Sólo podía quedar uno." 


Tras meses de competición, y ciento veinte participantes eliminados, ya tenemos un ganador. Contra "casi" todo pronóstico el torneo se lo ha llevado Doomsday con una paliza incontestable a la dulce, y verde, Poison Ivy.



VENCEDOR


 


Doomsday. "Fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, algo que se grabó en su memoria y genes como un recuerdo racial y lo llevó a odiar toda forma de vida."




type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"
allowfullscreen="true" width="425" height="344">


Como todos sabéis en este primer torneo había premios en juego y los ganadores están listados a continuación.

 

"Entre todos los usuarios que votéis en cada una de las fases del torneo se sorteará un pack de regalos compuesto por una muñeca de Lara Croft artículada de coleccionista de 18cm, un libro de arte conceptual de Bioshock, y dos pañuelos de pandillero de GTA: San Andreas. Además, para los que en la primera fase (grupos) hayan apostado por el que luego resulte ganador del torneo se sorteará un pack de regalos compuesto por una muñeca de Lara Croft artículada de coleccionista de 18cm, un libro de arte conceptual de Bioshock, dos pañuelos de pandillero de GTA, un juego Lord of the Rings Online más un mes de suscripción gratuita, y un juego Space Siege."

 

Jastro, por haber apostado por Doomsday, es el ganador del pack de regalos compuesto por una muñeca de Lara Croft artículada de coleccionista de 18cm, un libro de arte conceptual de Bioshock, dos pañuelos de pandillero de GTA, un juego Lord of the Rings Online más un mes de suscripción gratuita, y un juego Space Siege.

 

Virtua_Cop, aleatoriamente por haber participado en cada una de las rondas, es el ganador del pack de regalos compuesto por una muñeca de Lara Croft artículada de coleccionista de 18cm, un libro de arte conceptual de Bioshock, y dos pañuelos de pandillero de GTA: San Andreas.

 

Ambos ganadores debéis enviar un mensaje privado a Tyrannosaurus Rex con vuestras direcciones postales para que los regalos se hagan efectivos. Esperamos veros en la segunda edición del campeonato, aún sin fecha pero con grandes ideas en mente.

 







Con este video podéis recordar a todos los héroes y villanos que han participado en nuestro torneo, quienes, por supuesto, estarán presentes en la futura segunda edición.




type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"
allowfullscreen="true" width="560" height="340">