I Campeonato de Superpodereres JER, de 32 a 16

¡Bienvenidos al espectáculo! El torneo sigue avanzando y ya nos encontramos en una nueva fase dentro de las eliminatorias. Tan sólo quedan treinta y dos participantes, divididos en dos conferencias: Gotham y Metropolis, preparados para enfrentarse uno contra uno para hacerse con un puesto en las finales. Ésta fase del proceso eliminatorio estará abierta durante catorce días, momento el que pasaremos a la siguiente fase, donde sólo competirán dicieséis héroes y villanos.


"Ha habido bastantes sorpresas en ésta segunda fase. Leyendas como Penguin, Lex Luthor, Green Arrow, Nightwing, Aquaman, Bane, Spectre, Sinestro, Mongul, Robin o Raven han sido eliminados."


A continuación podréis ver las dos conferencias ('clickear' para ver ampliación) y cuáles son los enfrentamientos donde podréis votar, en cada uno, por vuestro personaje favorito, el que pasará a la siguiente fase. En cada uno de los combates uno contra uno encontraréis información de los que combaten (historia, imágenes, habilidades y poderes).




Para participar, sólo tenéis que seguir éste enlace, que os llevará a las diferentes conferencias y enfrentamientos.