Hoy entrevistamos al jefe de producción de Granado Espada acerca de su nueva expansión

Granado Espada - logo640

Hoy os traemos una esta exclusiva entrevista a Hak Kyu Kim, el jefe de producción de Granado Espada en la que le preguntamos acerca de la próxima expansión del juego: Bristia, que se llegará el 6 de Marzo.

Además también os mostramos varias imágenes exclusivas del juego que muestran la nueva ciudad portuaria de Kielce y algunos personajes nuevos.



Primero de todo, gracias por darnos la oportunidad de entrevistarte acerca de la nueva expansión de Granado Espada: Bristia. ¿Podrías presentarte a nuestros lectores?

Hola, soy Hak Kyu Kim, el jefe de producción de Granado Espada. Gracias a vosotros por entrevistarme.



¿Cómo describirías el juego a aquellos que no hayan oído hablar de el?

Granado Espada es un MMORPG que invita a los jugadores a explorar nuevos continentes en un universo basado en la era de la exploración, entre los años 1500  y 1700.

Lo que hace Granado Espada único es el sistema MMC (Multi Character Control), que permite a los jugadores controlar tres personajes a la vez.  

La historia del juego es muy inmersiva y cada personaje tiene su propio trasfondo. La historia de cada personaje juego tiene un rol muy importante en el arco histórico del juego, que Vespanola (el Viejo Mundo). Bristia fue derrotada y se convirtió en una colonia de Vespanola. La gente de Bristia marcó a su héroes, Czerny Kielce un traidor ya que ondeo la bandera blanca, con la que rindió Bristia a los invasores, y de la que se convirtió en gobernador una vez que Vespanola tomó el control de Bristia.

La actualización toma lugar diez años después de la Guerra. El hijo de Czerny Kielce, Caisse Kielce, creció hastiado de que todo el mundo acuse a su familia de ser unos traidores. En este capítulo pondrá en marcha un plan que devolverá a Bristia su independencia, escapando del yugo de los Vespanolanos.



Sabemos que habrá nuevos personajes disponibles es esta actualización, ¿Que nos puedes contar de ellos, de sus historias y sus estilos de juego?

En la actualización llegarán 8 personajes nuevos, por nombrar algunos, tenemos a:

Barrol: Un veterano retirado de la guerra de los 3 años, alcohólico armado con dos pistolas. Cuando entra en combate, cuanto más borracho está, mayor es el daño que infringe.

Marcheti: Marchetti es un niño genio que recibió su doctorado siendo un adolescente. Juega un papel importante en la historia de Bristia. Usa un cubo místico con el que puede controlar las energías de la tierra.  

Heiran: Heiran, es una agente encubierta de la CIA de Bristia que tiene la misión de reunir un ejército con el que atacar cuando sea el momento de alzarse. Va armada con un rifle de as alto, y con cuchillos arrojadizos.

JD: Antiguo amigos de Caisse Kielce y miembro de los Bloody Navy, es capaz de llevar 6 armas distintas al mismo tiempo.



¿Qué nuevas características llegarán al juego con la nueva expansión?

Los novatos podrán obtener armas eficientes sin necesidad de que participen en raids o tengan que completar misiones de nivel alto. Hemos eliminado el sistema de encantamiento, y hemos añadido el sistema de Artefactos. Los artefactos son muy poderosos y para conseguirlos se deberán completar misiones que darán algunos componentes para poder crear estos objetos. Creemos que con este sistema, los jugadores se lo pasarán muy bien, y además completar misiones será más gratificante



¿La expansión será gratuita? ¿Habrá contenido especial disponible en la tienda del juego?

¡La actualización es completamente gratuita! El juego ha sido gratuito desde su concepción y aunque vamos añadiendo estas enormes actualizaciones, con las que tener entretenidos a nuestros jugadores veteranos y atraer a nuevos jugadores. Son los jugadores los que han hecho que el juego siga vivo, y por ello jamás haríamos nada que les desagradara.

Los nuevos objetos de la tienda del juego son objetos estéticos y objetos con los que ahorrar tiempo. Cualquier otra cosa del juego es gratuita.



¿Creéis que esta expansión atraerá a nuevos jugadores o hará que vuelvan antiguos jugadores? ¿Por qué?

Para los nuevos jugadores hemos modificado el juego para que sea más sencillo entrar en él y no tener que perder muchas horas subiendo de nivel. Otra cosa que hemos hecho ha sido hacer que las armas poderosas se puedan encontrar en zonas de nivel bajo.

El nivel de las misiones de nivel alto ha sido modificado para que todos los jugadores las puedan disfrutar. Los nuevos y los antiguos jugadores podrán disfrutar de los anteriores capítulos del juego más rápidamente que nunca.



El juego fue lanzado en 2006. ¿Añadirá la nueva expansión características que hagan que el juego compita con los MMORPG’s modernos y lo haga distinguir del montón?

El mejor atributo del juego, son sus personajes. Desde el sistema de multi personajes a las contribuciones de cada uno a la historia del juego.

Granado Espada destaca de otros MMORPG de acción ofreciendo un juego que mezcla los aspectos más populares de un MMO. ¡De una historia épica a una orientación estratégica, cada personaje nuevo añade más vida a cada aspecto del juego!



¿Que nos puedes contar de lo que tenéis planeado para el juego? ¿Qué esperáis de Granado Espada después de Bristia?

La actualización llegará en dos temporadas. Ya estamos preparando la siguiente actualización, llamada (season 2) ‘Armonia: Memento Mori’. La historia se centrará en un sector religioso que sigue intentando mantener sus viejas costumbres en un mundo tecnológicamente avanzado.

Envía un mensaje a todos los fans de Granado Espada y a los jugadores interesados en probar el juego.

Aunque hagas la misma misión, puedes disfrutarlas de distintos modos, dependiendo de los personajes que lleves para completarla. Haz tus propios MCC para disfrutar de experiencias únicas en tus partidas.



Gracias por todas tus respuestas. ¿Quieres añadir algo más?

Estamos completamente seguros al asegurar que Granado Espada proveerá una experiencia intensa y profunda por mucho tiempo. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo. ¡Gracias!