Hex recibe una nueva actualización: Armies of Mith

HEX - news

El JCC digital HEX: Shards of Fate ha recibido hoy su tercera actualización mayor de contenidos, la cual añade al juego 250 cartas nuevas (entre ellas 18 legendarias), 20 héroes nuevos, nuevas habilidades, un nuevo tipo de cartas, un nuevo modo torneo, y nuevas mejoras en la seguridad. Esta actualización se centra en los Vennen, Elfos, Coyotle y Necróticos.

Esta actualización también añade opciones de seguridad adicionales, ya que los jugadores ahora disponen del Google Autenticator para proteger sus cuentas.

Armies of Myth también trae consigo tres habilidades nuevas: Profecía, Cambio y Lealtad. Profecía permite a los jugadores mejorar sus próximas cartas que entren en juego, con Cambio puedes transferir los poderes de una carta a otra, y Lealtad proporciona bonificaciones siempre y cuando tengas o hayas jugado cartas de una raza especifica.

La actualización también añade un nuevo tipo de carta: las Maldiciones, que sirven para sabotear los mazos enemigos con efectos negativos capaces de hacer mucho daño.

madame-anana lanupawprophetoffatex450 armyofmythx450


Si deseáis saber más acerca de HEX, por favor, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Gameforge.