HEX lanza Shattered Destiny

HEX - news
 

El segundo set de cartas para HEX: Shards of Fate, llamado Shattered Destiny, llega hoy al juego. 200 nuevas cartas jugables, con habilidades adicionales y cinco héroes inéditos, están ya disponibles gracias a la última actualización.

Además se añade un nueva característica del juego, “tunelación”, que permite a los jugadores poner cartas ocultas para evitar que el contrincante conozca su habilidad y dificultar su reacción, un elemento común en los juegos de cartas de mesa. Por ejemplo, la carta Espía subterráneo permite espiar la mano enemiga sin que el adversario se percate.

hex 4 hex 3 hex 2 hex 1

Otras características añadidas al juego con el nuevo set permiten una mejor defensa contra criaturas voladoras o más posibilidades aún de desactivar tropas enemigas de un plumazo.

Además, algunas cartas reciben la posibilidad de un engaste doble. Al igual que ya ocurría hasta ahora, estas pueden conseguir habilidades adicionales gracias a los engastes. Así se amplían las posibilidades de personalización de la propia baraja. Los cinco héroes nuevos aumentan el número de habilidades de personaje posibles y se adaptan así al estilo de juego propio.