Heroes of Rune comienza su Alpha Cerrada

Heroes of Rune - news

Hoy, el estudio desarrollador de juegos MijiKai ha anunciado el comienzo de la Alpha cerrada de su nuevo MOBA casual para navegador gratuito, Heroes of Rune. El anuncio trae consigo varias imágenes del juego, además de un tráiler, que podéis ver a continuación:



Heroes of Rune combina los elementos de un RPG multijugador, como misiones, raids, batallas PvE y PvP con el estilo de juego MOBA, en zonas abiertas. El juego se diferencia de otros MOBA en que no tiene líneas ni esbirros que van apareciendo de forma automática, además los jugadores pueden moverse con total libertad por el mapa, cazando monstruos, consiguiendo oro, comprando objetos, subiendo de nivel y contratando a esbirros que los ayuden en combate luchando a su lado.

A medida que jugamos partidas y completamos logros conseguimos puntos de batalla que podemos usar para desbloquear personajes, aspectos adicionales, y para subir posiciones en las clasificaciones. En el juego también podemos desbloquear contenidos comprando moneda del juego con dinero del juego.

Heroes of Rune JeR2 Heroes of Rune JeR3 Heroes of Rune JeR4 Heroes of Rune JeR1

Fuente de información: Comunicado de prensa de MijiKai Game Studio