Heroes of the Storm será lanzado el 2 de Junio

Heroes of the Storm - news

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm será el 2 de junio, tras una beta abierta que comenzará el 20 de mayo. Además para celebrar el lanzamiento del juego, Blizzard celebrará un evento que se retransmitirá en directo el 1 de junio desde Londres.

El juego, en caso de que no lo conozcáis, es un juego de combates por equipos gratuito que reúne a muchos de los personajes más míticos de Blizzard provenientes de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, en el que podremos disfrutar de combates épicos cargados de adrenalina. El juego se lanzará con más de 30 héroes distintos y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno de ellos único y con distintas mecánicas, a los que a medida que pase el tiempo se sumarán más héroes y campos de batalla.

hots launch JeR1 hots launch JeR2 hots launch JeR3 hots launch JeR4

Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular” comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertaintment. “Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo.

Y si queréis saber más sobre Heroes of the Storm, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Blizzard.