Heroes of the Storm comienza su beta cerrada

Heroes of the Storm - news

Heroes of the Storm, el nuevo MOBA gratuito de Blizzard en el que podremos encarnar a algunos de los personajes más icónicos de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo acaba de comenzar su beta cerrada en Europa y América, la cual además añadirá muchos contenidos nuevos al juego, como un campo de batalla, un héroe y varios modos de juego.

HotS CB JeR1 HotS CB JeR4

El Templo Celeste es el nuevo campo de batalla, y nos lleva al desierto, donde tendremos que luchar por el control de templos ancestrales. Cuando un equipo captura uno de estos templos, disparará rayos de energía muy dañinos a las estructuras del equipo rival.

El nuevo héroe no es otro que Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, un asesino cuerpo a cuerpo que se posee temibles habilidades, tales como Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.

El nuevo modo, Liga de Héroes permite a los jugadores de nivel 30 y con al menos 10 héroes, unirse tanto solos como en grupo para participar en partidas competitivas en las que se enfrentarán a jugadores de habilidad similar. La actualización también añade al juego el nuevo modo Preselección, un nuevo modo de juego que puede usarse para formar equipos competitivos con los que contrarrestar las elecciones del equipo rival, y de este modo dominar los objetivos del campo de batalla.

HotS CB JeR3 HotS CB JeR2