Heroes of Gaia alcanza los 600.000 jugadores en su beta

Snail Games ha anunciado que su juego Heroes of Gaia, que actualmente se encuentra en fase de beta abierta, ha alcanzado la asombrosa cantidad de 600.000 jugadores por todo el mundo.


"Estamos encantados con el tremendo crecimiento que Heores of Gaia ha tenido desde que comenzásemos la beta abierta en octubre", ha dicho Scott Miller, general manager de Snail Games. "Nuestro éxito es centrarse en el trabajo en equipo y queremos agradecer a nuestros socios la gran promoción que han hecho. Ya estamos últimando el lanzamiento de Babel, la primera expansión de Heroes of Gaia, a finales de este mes. Babel actualiza muchas de las peticiones que hemos tenido por parte de los usuarios y añade nuevas características para hacer de HoG un juego aún mejor."


Basado en conceptos clásicos de los juegos de estrategia, Heroes of Gaia pone a los jugadores en la piel de una de las cuatro facciones (Humanos, Elfos, Orcos y No Muertos) para combatir entre ellos por construir un castillo, reclutar héroes o hacer misiones para obtener objetos mágicos entre un sinfín de aventuras más.



¿A qué esperas para probar Heroes of Gaia?