Heroes & Generals presenta su nuevo sistema de detección de impactos

Heroes and Generals - news

Heroes & Generals ha anunciado su nueva actualización Spaatz #2, la cual añade un nuevo y mejorado sistema de detección de impactos, las nuevas batallas instanciadas, y la nueva opción que permitirá que los jugadores hacer acciones prolongadas con solo un clic, sin tener que mantener activadas las teclas de forma prolongada.

Las nuevas batallas instanciadas son una interesante alternativa a las 'war battles', ya que son combates equilibrados, en los que podremos escoger el bando que queramos, independientemente de la facción a la que pertenezcas en la guerra, y que además no afectan al devenir de las guerras que se estén celebrando.

El nuevo sistema de detección de objetos, es algo que le da mucha más autenticidad a los combates, ya que cada muerte en combate afecta al resultado de la guerra, en la que participan cientos de jugadores. El nuevo sistema sirve para determinar y validar las bajas, y es el sistema que los desarrolladores han creído más justo y adecuado para este shooter.

"La detección mejorada de los impactos ha sido una de las cuatro cosas más deseadas por nuestra comunidad, por lo que hemos trabajado para mejorar este sistema por un tiempo. Ahora creemos que tenemos un sistema de detección de impactos veloz, justo, confiable, y de última generación, que ayuda a que Heroes & Generals se alce como un juego de guerra único, perfecto para aquellos jugadores que quieran una experiencia shooter más profunda, que una simple partida sin propósito en una rotación de mapas estándar.

El Director de Juego, Jacob Andersen también añadió: “Las opiniones de la comunidad respecto al nuevo sistema de detección de impactos son extremadamente positivas, y tenemos incluso a un jugador que opinaba que deberíamos volver al sistema antiguo por que el nuevo es demasiado preciso. Nos hemos tomado esta opinión como un cumplido, ¡ya que es un signo de que lo estamos haciendo bien!

Por último os invitamos a que veáis este video grabado por el conocido youtuber Luftangreifer, en el que podréis ver las novedades de la actualización:



Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Reto-Moto