Heroes & Generals presenta la actualización Vasilevsky

Heroes and Generals - news

Heroes & Generals ha presentado una nueva actualización la cual añade al juego nuevas mecánicas al combate cuerpo a cuerpo, mejores efectos visuales, nuevas características jugables para los generales, un nuevo sistema de moral, mejoras en las armas, nuevas medallas de combate y nuevas cintas.

H&G vasilev JeR1

La actualización, llamada 'Vasilevsky', hace que sea mucho más fácil impactar a los enemigos usando armas cuerpo a cuerpo como cuchillos, palas o llaves inglesas. El juego ahora utiliza cinemáticas inversas y animaciones más precisas. Además los efectos visuales se han mejorado para que tengan un mejor aspecto y un mejor rendimiento. Ahora es mucho más fácil distinguir entre impactos superficiales, rebotes y explosiones que han penetrado el blindaje.

El nuevo sistema de moral también hace las cosas mucho más interesantes. Los equipos de asalta pierden moral cada vez que entran en combate, por lo que los generales y los oficiales tienen que tener la moral de sus tropas en consideración a la hora de decidir cómo gestionar sus recursos y ejecutar sus estrategias. Como en la guerra real, los equipos de asalto no pueden atacar de forma indefinida. Las tropas tienen que descansar incluso si ganan una batalla.

La actualización también añade nuevas medallas de combate y cintas para generales y oficiales que al ser equipadas darán distintas bonificaciones a la velocidad de movimiento, la moral o a la velocidad a la que se gana la moral de sus equipos de asalto.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Reto-Moto.