Heroes & Generals lanza la actualización Walker

Heroes and Generals - news

Reto-Moto ha lanzado “Walker”, una nueva actualización de contenidos para Heroes & Generals que añade al juego nuevas armas, cintas, miras, además de cambios a la hora de conseguir cintas, mejoras y algunos cambios. También han publicado un nuevo video en el que podréis ver con detalle las principales novedades de esta actualización.



Walker añade al juego el legendario rifle de asalto Sturmgewehr 44, que podrá ser desbloqueado para la infantería alemana. Por otro lado, la infantería americana ahora puede conseguir una versión modificada de la carabina M1/M2 que puede disparar en modo semiautomático o automático. Los soviéticos aun tendrán que esperar a su contrapartida, que llegará en la próxima actualización.

Esta actualización también añade una amplia selección de miras para rifles semiautomáticos, rifles de cerrojo, el FG-42, la carabina M1, además del rifle StG44 y la carabina M1/M2. Estas miras dependen del arma y de la clase del personaje, ya que los soldados de reconocimiento tienen más y mejores opciones que la infantería y los paracaidistas.

Otra novedad son las Cintas de especialista; cada vehículo y arma tienen sus propia cintas que proporcionan mejoras como municiones, suministros y cajones médicos adicionales para vehículos, así como gatillos, cañones, componentes internos, municiones, mirillas y miras telescópicas para las armas. Algunas cintas que existían antes de esta actualización se han combinado en unas cintas nuevas, los que hará que los jugadores desbloqueen más frecuentemente estas mejoras para las armas y los vehículos.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Reto-Moto.