Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al manager de producción de Soldier Front 2

Soldier Front 2 - logo640

Recientemente hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Kennan Ho, el manager de producción de Soldier Front 2 acerca del juego y de sus características.

Así que sin mas dilación os invitamos a que le echéis un vistazo a las respuestas que nos dió.

SF 2 interview JeR1

Primero de todo, gracias por darnos la oportunidad de entrevistarlo acerca de Soldier Front 2. ¿Serias tan amable de presentarte a nuestros lectores?

¡Hola a todos! Mi nombre es Kennan Ho y actualmente soy el Manager de Producción de Soldier Front 2, ¡y es un placer conoceros!

¿Cómo describirías Soldier Front 2 a alguien que nunca haya oído hablar del juego?

¿Sabéis el dicho de “Solo cuesta 5 minutos aprender cómo funciona, pero necesitas una vida para dominarlo”? Así es exactamente como describo el juego. SF2 es una intenso shooter que da un nuevo giro al género FPS, incluyendo elementos PVE en determinados modos de juego.

¿Cuál es el trasfondo de Soldier Front 2?

El trasfondo de Soldier Front 2 es sencillo, una invasión alienígena. El juego transcurre en el 2020 y el mundo en su momento más oscuro ha llamado a sus mejores soldados: Delta Force, SAS, GAFE, Spetsnaz, GIGN y el UDT. Cuando no están combatiendo la horda alienígena, los soldados pasan el tiempo enfrentándose entre sí.

¿Por qué un fan de los FPS debería elegir Soldier Front 2? ¿Podrías decirnos que lo hace distinto al resto de su género?

Soldier Front 2 está centrado en la competición, y permite a todos los jugadores disfrutar del juego. SF2 tiene un sistema de clanes que permite a los jugadores enfrentarse a otros clanes de rango similar.

Lo maravilloso de SF2 son los modos PVE adicionales que tiene. Algunos jugadores querrán descansar de un tiroteo a otro, y los modos PVE lo permitirán. Podrás unirte a tus amigos y luchar contra la invasión alienígena.

SF 2 interview JeR2

¿Cuáles son las diferencias entre Soldier Front 2 y su predecesor, el Soldier Front Original?

Si tengo que elegir una diferencia clave entre ambos juegos, tengo que comentar el sistema de clanes. Soldier Front 2 da mucha importancia a la dinámica de los grupos y al trabajo en equipo, y utiliza un moderno sistema que permite a los jugadores competir y mostrar a la comunidad como de buenos son.

¿Los jugadores tienen  alguna herramienta con la que personalizar a sus personajes o su estilo de juego?

Los jugadores podrán elegir uno de las fuerzas armadas de Soldier Front 2, y crear el tipo de armadura que más te guste. Esta armadura es puramente estética, con un pequeño bonificador a la suerte, que te permitirá ganar una pequeña cantidad de experiencia o SP adicional.

SF2 tiene un montón de armas que permite a los jugadores entrar en combate y enfrentarte a todos los enemigos con los que te cruces. Ya elijas usar armas de corto alcance como escopetas, o de largo alcance cómo rifles de precisión, encontrarás lo que necesites dentro del juego.

¿Los jugadores pueden modificar sus armas? ¿Puedes darnos algún ejemplo de lo que pueden hacer con ellas?

Soldier Front 2 tiene un sistema de mejora de armas que utiliza el sistema de retos. Por ejemplo si un jugador usa un tipo específico de armas, conseguirá logros específicos relacionados con esa arma, con los que se podrán conseguir el siguiente nivel de esa arma. Algunos de estos logros son endiabladamente complicados, pero al completarlos obtendrás las mejores versiones de las armas.

SF 2 interview JeR3

¿Cuantos mapas y modos de juego hay disponibles en este momento? ¿Qué nos puedes contar de los diferentes modos de juego?

Soldier Front 2 tiene actualmente6 modos de juego y un total de 12 mapas. SF2 tiene un modo de bombardeo llamado Sabotage y Seizure. Este modo es como un captura la bandera, pero en lugar de robar una bandera, robarás datos importantes que deberás llevar a tu nave antes de que seas asesinado.

Entre estos modos de juego, tenemos uno que merece especial atención llamado Hero Mode. Este modo mezcla el género FPS con el MOBA, y te llevará a un mapa con tres caminos y torretas cuyo objetivo es destruir la base enemiga, con la ayuda de Xanthids controlados.

¿Tenéis planeado lanzar Soldier Front 2 como un e-Sport? ¿Si es así, cuando?

Esa es la dirección a la que queremos llevar el juego. Tenemos muchos jugadores que quieren disfrutar del juego competitivamente, incluyendo aquellos que hayan jugado al Soldier Front original. Para conseguirlo, estamos uniéndonos a varias ligas y clanes como Logic Gaming, y estamos haciendo muchos esfuerzos para llevar a la comunidad del juego a Twitch.tv.

¿Qué nos puedes contar de las características sociales del juego?

Soldier Front 2 tiene algunos modos que permite a los jugadores unirse y derrotar a oleadas de alienígenas si quieres evadirte un rato de la acción PvP competitiva. Junto a esto, el sistema de clanes permite a los jugadores hablar a sus clanes, compartir sus estrategias, hablar de sus armas favoritas, y de otras muchas cosas.

SF 2 interview JeR4

¿En qué idiomas y regiones tenéis planeado lanzar el juego?

Aeria Games publicará Soldier Front 2 en Ingles y en Norte América. Como resultado de nuestro contrato, el juego no estará disponible en el portal de Aeria Games en los territorios Europeos y del Medio Oeste.

Acerca del modelo free to play del juego, ¿Que encontraremos en la tienda del juego? ¿Armas poderosas/equipo/personajes o tan solo objetos estéticos o de utilidad?

La mayoría de los objetos que encontrareis serán cosméticos, porque queremos los campos de batalla lo más equilibrados posibles. Además la mayoría de objetos podrá ser conseguida con SP, la moneda del juego, que obtendrá jugando al juego, por lo que todo el mundo tiene la oportunidad de conseguir aquellos objetos que quieran.

Gracias por todas tus respuestas ¿Quieres añadir algo más?

Solo quiero daros las gracias por haberos tomado el tiempo necesario para entrevistarme, y a cualquiera que la lea, os invitamos a que probéis Soldier Front 2, ¡no os decepcionará!