Hellbreed llega a España

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Hellbreed - logo.jpgVisitas: 2545Tamaño: 32.5 KBID: 3020Gameforge ha anunciado que a partir de hoy las hordas del inframundo aguardan a aquellos valientes héroes disuestos a sumergirse en Hellbreed. Tras completar con éxito la fase beta, en la cual la comunidad se involucró activamente, el día del lanzamiento ha llegado.

Tanto en solitario como en grupos de hasta tres amigos, este juego de rol de acción ofrece gran cantidad de retos. Los jugadores escogen entre el guerrero, la cazadora o el rompemuros para buscar y reunificar los fragmentos del despedazado mundo de Manyuri. Su camino les llevará por peligrosas mazmorras y escenarios exteriores hechos completamente a mano. Los más de 250 tipos de monstruos con los que se toparán atesoran, además de oro, algún que otro objeto mágico con el que podrán equiparse.

Los jugadores tienen total libertad para decidir cómo quieren descubrir el mundo de Manyuri: en partidas cortas de diez minutos durante algún descanso o en sesiones largas de varias horas, Hellbreed está pensado para satisfacer tanto a jugadores ocasionales como a experimentados veteranos.

Visita la web oficial de Hellbreed.