Hearthstone presenta un nuevo formato de juego

Hearthstone - news
 

Se avecinan cambios en Hearthstone. Esta primavera llega una nueva forma de jugar al título gratuito de cartas de Blizzard: Estándar. El juego establecerá dos formatos distintos, Salvaje y Estándar, y además ampliará el número de mazos hasta un total de 18 si se han desbloqueado los nueve héroes.

Salvaje es el nombre que recibirá lo que ahora todos conocemos como Hearthstone, el formato en el que se pueden construir mazos con cualquier carta que se haya conseguido y donde podremos hacer lo que hemos hecho hasta ahora: misiones, arenas, participar en modo competitivo, etc.

La novedad es Estándar, el nuevo formato sólo disponible en desafíos amistosos, partidas con rango y en modo aficionado. Este formato excluye arenas, aventuras y peleas de taberna, y se convertirá en la configuración oficial del Hearthstone Championship Tour. En Estándar los jugadores jugarán con un mazo creado con cartas publicadas durante el año en curso y el año anterior (Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará en la primavera de 2016), además de las cartas básicas y clásicas. El objetivo que se persigue con esto es que el meta-juego sea más dinámico y equilibrado y que las cartas que se publiquen en el futuro tengan un mayor impacto.

 

Hearthstone standard mode artwork