Hearthstone presenta su nueva aventura, la Liga de Exploradores

Hearthstone - news

El fin de semana pasado durante la Blizzcon, Blizzard presentó la nueva aventura para Hearthstone, la Liga de Exploradores, que llegará al juego el 13 de Noviembre. Esta expansión añade 45 cartas nuevas y una nueva mecánica - Descubrir - que permite a los jugadores escoger entre tres cartas aleatorias.

League of Explorers es una mezcla de localizaciones memorables de Warcraft y nuevos sitios donde combatir," comentó Mike Morhaime, Ceo y Cofundador de Blizzard Entertaintment. "Los jugadores que se unan a esta expedición podrá conseguir unas cartas muy interesantes para sus colecciones".

Hearthstone Hall of Explorers JeR1 Hearthstone Hall of Explorers JeR2 Hearthstone Hall of Explorers JeR3 Hearthstone Hall of Explorers JeR4

La nueva aventura llevará a los jugadores al Templo de Orsis, Uldaman, La Ciudad en Ruinas y al Salón de los Exploradores, que irán abriéndose semanalmente (una localización por semana).

Esta aventura estará disponible a partir del 13 de Noviembre para Windows, Mac, iOS y Android; y como es habitual, podrás desbloquear cada ala pagando 700 monedas de oro, o dinero real.



Si queréis saber más del Hearthstone, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Blizzard