Hearthstone nos lleva a Karazhan

Hearthstone - news
 

Hearthstone lanzará una nueva aventura el 12 de agosto, llevando a los jugadores a la torre de Medivh: Karazhan, en la que todos podremos disfrutar de la magia y de los extraños artefactos del famoso mago. La actualización incorporará además 45 nuevas cartas y será lanzada en Windows, Mac, iOS y Android.

"'Una noche en Karazhan' dará a los jugadores la oportunidad de unirse a Medivh mientras se hacen con nuevas cartas para sus colecciones", declara Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard. "Estamos emocionados por reimaginar una de las localizaciones más icónicas del mundo de Azeroth en Hearthstone, y no podemos esperar a ver a los jugadores poniendo sus nuevos mazos a prueba".

Las cuatro alas de la aventura se abrirán de manera semanal (una por semana) y estarán disponibles por separado por 700 monedas de oro o 4,99 euros, o todas juntas por 13,99 euros en PC, Mac y Android y 14,99 en iOS.

Todos los jugadores podrán jugar de manera gratuita una misión introductoria y recibirán dos nuevas cartas. Y aquellos que compren la aventura entera durante la primera semana recibirán un dorso exclusivo temático.

 

Hearthstone karazhan shots 2