Hearthstone llega a Android

Hearthstone - news
 

Hearthstone ya está disponible en todo el mundo para las tabletas Android de forma gratuita en la tienda Google Play y en la Tienda Apps de Amazon para Android. Los jugadores tendrán acceso a todas las excitantes características y al contenido disponible en las versiones del juego para Windows, Mac y iPad, incluyendo la reciente expansión Goblins vs. Gnomos, que añade más de 120 cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro: los robots.

Hearthstone screenshots (1) Hearthstone screenshots (2) Hearthstone screenshots (3) Hearthstone screenshots (4)

"Tanto la intuitiva interfaz de Hearthstone como su accesible diseño son perfectos para las tablets; además, hemos puesto un gran empeño en asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia en una gran variedad de dispositivos Android", ha dicho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Enternainment. "Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y esperamos llevar el juego incluso a más plataformas móviles, teléfonos incluidos, en el futuro".

Para celebrar el lanzamiento en Android y ayudar a los jugadores a comenzar su colección de cartas, todos los jugadores que comiencen una partida en cualquier modo en su tablet Android recibirán un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.