Hearthstone llega a los móviles

Hearthstone - news

Blizzard ha anunciado que Hearthstone su juego de cartas gratuito ya puede jugarse desde teléfonos móviles. Esta nueva versión del juego está preparada para poder ser jugada en pantallas de pequeño tamaño, y para celebrar este lanzamiento, todos los jugadores que jueguen una partida de Hearthstone desde su móvil recibirán un pack de cartas clásico.

HS movil JeR1 HS movil JeR2

Estamos muy emocionados al dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de Hearthstone,” Dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertaintment. “Hearthstone tiene un estilo de juego rápido y súper accesible, lo que lo hace perfecto para jugar sobre la marcha, y con las nueva versión para móvil es increíblemente fácil jugar partidas desde cualquier lugar.

HS movil JeR3 HS movil JeR4

Si queréis saber más del Hearthstone, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo. Os recordamos que hoy hemos estrenado una nueva sección llamada “Los jugadores opinan” en la que hablamos precisamente de Hearthstone! Si queréis echarle un vistazo clicad AQUÍ.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Blizzard