Hazard Ops, versión europea de Zombies Monsters Robots

Hazard Ops - news
 

Infernum Productions ha presentado Hazard Ops, su nuevo y brutal MMOTPS, que cuenta con misiones cooperativas y modos competitivo. Será lanzado en Europa en el tercer cuarto del presente año, con versiones en inglés alemán y francés inicialmente.



Probablemente reconozcáis este juego ya que hace poco publicamos un artículo sobre su versión norteamericana, que se llama Zombies Monsters Robots y estará disponible gracias a En Masse Entertainment.

Hazard Ops screenshot 2Hazard Ops screenshot 3

"Tan pronto como escuché hablar del título pensé: ¡Esta demente diversión y acción hardcore debe ser lanzada en Euopa! Estamos orgullosos de que Yingpei Games nos haya confiado su producto y estamos seguros de que tendrá una historia de éxitos", ha dicho Andreas Weidenhaupt, CEO de Infernum. "Estoy ansioso de que llegue el día en el que los primeros jugadores experimentes sus propios momentos de ¡¿WTF?!"

Hazard Ops screenshot 4Hazard Ops screenshot 6

Hazard Ops proporcionará un gameplay desenfrenado, con misiones cooperativas mortales, partidas realmente competitivas, cazas de monstruos definitivas y batallas contra jefes extremas.

Hazard Ops screenshot 1Hazard Ops screenshot 5