Hazard Ops añade el modo Turret Defense

Hazard Ops - news
 

Infernum ha publicado un tráiler y varias capturas de pantalla sobre el nuevo modo de juego de Hazard Ops (conocido en norteamerica como Zombies Monsters Robots), Turret Defense, y las numerosas opciones de personalización añadidas para los jugadores.



En Turret Defense los mercenarios deberán utilizar las armas defensivas disponibles para proteger su base de las oleadas de zombis atacantes. La clave del éxito es una buena puntería y una perfecta colocación de las defensas para que los zombis no consigan alcanzar las localizaciones críticas. Cada torreta cuesta un determinado puntos para construir, por lo que los jugadores van a tener que administrar sus recursos con sumo cuidado.

Además los entusiastas del PvP van a poder desatar el caos en el campo de batalla con enormes mechs, que se podrán enfundar para participar en batallas por equipos. Cada uno está equipado con su propio set de armas y un sistema de propulsión jet pack para realizar maniobras evasivas y nuevas tácticas de combate.