Halo Wars ya está disponible

Microsoft ha anunciado que la próxima entrega del legendario universo Halo llega hoy a Xbox 360. “Halo Wars”, el juego que pretende revolucionar la estrategia en tiempo real en consolas, estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir de hoy 27 de febrero, fecha en la que los millones de fans de la saga harán del lanzamiento de “Halo Wars” todo un evento mediático.

Tras batir récords de ventas con su anterior entrega, el exitoso “Halo 3”, “Halo Wars” incluye un sistema de juego único creado en exclusiva para Xbox 360 y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.

La expectación en todo el mundo es tal que su demo jugable ha sido descargada por más de dos millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo.

Además de su versión estándar, Halo Wars estará disponible durante un periodo limitado en Edición de Coleccionista. Contará con un diseño exclusivo en caja metálica que incluirá toda una serie de valiosos obsequios, incluyendo la novela gráfica en tapa dura “Halo Wars: Génesis”, un vehículo exclusivo para usar en el juego, 6 tarjetas de los líderes, el parche militar “Spirit of Fire” y acceso exclusivo a los 3 nuevos mapas multijugador de “Halo 3”.

Los seguidores de la saga tienen otra razón para estar de enhorabuena, Además, coincidiendo con el lanzamiento de “Halo Wars”, sale a la venta la primera novela basada en el universo de Halo. Titulada “Halo: La Caída de Reach” y publicada por Timunmas, la novela sumergirá a los fans de la saga en los eventos que dieron comienzo a todo el universo Halo, a través de una apasionante narración completa del conflicto.

“Halo Wars” estará disponible en las tiendas a partir de hoy 27 de febrero en exclusiva para Xbox 360 y recomendado para mayores de 16 años. La Edición Estándar tendrá un precio recomendado de 64,99€, mientras que la Edición Coleccionista costará 74,99€. 


Visita la página oficial de la comunidad pinchando Aquí.