Halo Wars supera el millón de unidades vendidas

Microsoft ha anunciado que las ventas de “Halo Wars” han superado el millón de unidades en todo el mundo, logrando que el título exclusivo de Xbox 360 sea el juego de estrategia en tiempo real más vendido en la nueva generación de consolas. Su sistema revolucionario de control diseñado expresamente para el mando de Xbox 360 y una apasionante historia que emociona a los fans del universo “Halo”, hacen que “Halo Wars” esté consiguiendo que una nueva generación de jugadores descubra el género de la estrategia en tiempo real.

Ambientado en el año 2525, “Halo Wars” transporta a los usuarios a un peligroso viaje por el famoso universo “Halo”. Los jugadores tomarán parte en las épicas batallas entre la UNSC y los Covenant, donde podrán descubrir todos los eventos ocurridos 20 años antes de “Halo: Combat Evolved”, que convirtieron a la saga en lo que es hoy.


Desde el lanzamiento del juego el pasado 27 de febrero, los fans de todo el mundo han podido disfrutar de “Halo Wars” desde Xbox LIVE, sumando los siguientes datos:

    * Se han jugado más de 2,6 millones de partidas en multijugador.
    * Los jugadores han pasado el equivalente a 118 años de juego en partidas multijugador a través de Xbox LIVE
    * Una media de 200.000 fans diarios han participado en las batallas entre la UNSC y el Covenant.
    * Para conocer más estadísticas e información acerca del fenómeno “Halo Wars” pincha Aquí.


Esto es sólo el principio de lo que deparan las explosivas batallas de “Halo Wars”. Microsoft está trabajando mano a mano con estudio Robot Entertainment, que acaba de crearse con algunos de los veteranos desarrolladores de “Halo Wars” y “Age of Empires” en Ensemble Studios. Dentro de poco se anunciará más contenido para “Halo Wars”.


Además, los jugadores residentes en España están de enhorabuena, ya que uno de ellos podrá convertirse en el Mejor Jugador de España en el Torneo Oficial de Halo Wars y conseguir un fantástico premio de 10.000€.

El gran campeón del Torneo Oficial de Halo Wars tendrá que superar a sus contrincantes en un apasionante torneo que contará con dos formas de participar:

    * On-Line: entre el 28 de marzo y el 12 de abril, a través de Torneos Online.
    * Off-Line: entre el 28 de marzo y el 11 de abril, en 10 Forums FNAC de toda España.

Los dos semifinalistas tendrán dos semanas más para practicar sus estrategias y verse las caras, en la Gran Final del Torneo Oficial de Halo Wars. El 27 de abril a las 12.00, el revolucionario escenario de la Sala Emo de las oficinas de Microsoft será testigo del emocionante final.

Sólo uno de ellos se alzará con el codiciado premio de 10.000€ libres de impuestos y un magnifico televisor Scarlet Slim de LG de 42”. Para que su salón sea testigo perene de la gloria de su dueño, el Campeón conseguirá además una exclusiva Xbox 360 Halo Wars, un valioso objeto de coleccionismo que no puede adquirirse en tiendas.

Todos los participantes pueden encontrar más información sobre el torneo, los premios y las bases del Torneo Oficial de Halo Wars, así como el formulario para apuntarse Aquí.