Halo 3 supera el millón de reservas

La cuenta atrás del juego más esperado continúa a buen ritmo. El lanzamiento de “Halo 3” pretende ser el más exitoso de toda la historia del entretenimiento y las reservas confirman esta posibilidad. Microsoft ha anunciado hoy que el juego exclusivo de Xbox 360 ya suma más de 1 millón de reservas en todo el mundo.


La mayoría de comercios acepta reservas de las tres versiones del juego: la Normal, la Limitada y la Legendaria. De hecho, la demanda de la Edición Legendaria ha superado todas las expectativas y se espera que esta versión esté agotada cuando el juego salga a la venta el 26 de septiembre. Con todos estos datos, los vendedores de videojuegos han confirmado que las reservas de “Halo 3” son las mayores de la historia.


“Halo 3, será uno de los principales juegos de año y, sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox 360. La campaña de reserva de ‘Halo 3’ en Game está siendo todo un éxito”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME. "Va a ser el bombazo del año, así lo indican nuestras reservas online y el interés de nuestros clientes”, ha añadido Augusto Pereira, Responsable del Departamento de Compra de Software de FNAC.