Halo 3 se paseará por varias ciudades de España

"Halo 3" el lanzamiento más esperado del año, prepara su desembarco en España con una campaña digna de una superproducción de Hollywood. Con motivo de dicho lanzamiento y coincidiendo con la llegada de los dos nuevos modelos de la gama Peugeot 308 y del nuevo todo terreno Peugeot 4007, Xbox y Peugeot renuevan su alianza con la presentación, en 5 concesionarios Peugeot, del videojuego "Halo 3" en exclusiva.


Continuando con la importante colaboración que une a ambas marcas se realizará una acción promocional conjunta para presentar sus últimos lanzamientos. Lo más nuevo en tecnología y automoción se dan la mano en una novedosa acción promocional.


Un Peugeot 4007, primer todoterreno de la Marca, recorrerá las calles de cada una de las ciudades en donde tenga lugar dicha presentación, decorado con los colores de la campaña de lanzamiento de "Halo 3". Bajo el slogan "Alístate" todos los interesados pueden unirse a la presentación conjunta, ver los nuevos modelos de Peugeot y probar en exclusiva, dos semanas antes de su lanzamiento, el nuevo y esperado juego exclusivo de Xbox 360, Halo 3.


Todos los interesados mayores de 16 años tendrán que reservar su plaza llamando a los teléfonos abajo indicados, el VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE y el LUNES 10 DE SEPTIEMBRE de 10:00 a 14:00 y de 15.00 a 19.00,  para así tener la oportunidad de acudir a los concesionarios Peugeot de:


• Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros,
• Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono  902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 3
• Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono  902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)  
• Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono  902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)  
• Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono  902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)  


Los asistentes podrán conocer los nuevos 308 y 4007 y jugar en exclusiva, dos semanas antes del lanzamiento, al esperado Halo 3. Entre ellos se buscará al Mejor Jugador de Halo 3, que será premiado con una Xbox 360 Edición Limitada Halo 3 y una Edición Legendaria de Halo 3.


Como gran premio, todos los inscritos en la web www.halo3alistate.com entre los días 10 de septiembre y 31 de octubre participarán en el sorteo del nuevo Peugeot 308, un modelo que incorpora los últimos adelantos en seguridad, ecología y consumo bajo un diseño atractivo que mantiene el espacio y la elegancia entre sus señas de identidad. Quienes acudan a jugar a "Halo 3" en los 5 concesionarios Peugeot recibirán un crédito adicional para participar en este gran sorteo.


La colaboración entre Xbox y Peugeot dará el pistoletazo de salida de la gran campaña "Halo 3: Alístate. La Humanidad te Necesita" (www.halo3alistate.com). Esta original campaña incluirá visitas del Jefe Maestro a algunas de las principales ciudades de nuestra geografía, sorprendentes montajes, pruebas del videojuego y un llamamiento muy especial a todos los fanáticos de Halo a demostrar su pericia con el juego y ganar atractivos premios.

La gran expectación que despierta "Halo 3" en todo el mundo está más que justificada por tratarse de un fenómeno de la cultura popular a la altura de iconos como Star Wars o Harry Potter. El último capítulo de la saga Halo ya ha batido records sin haber salido a la venta, al superar el millón de unidades reservadas sólo en Norte América. El juego está preparado para reventar todos los records de recaudación en el día de lanzamiento de toda la historia del entretenimiento, cuando salga a la venta el próximo 26 de septiembre. Se estima que puede batir el récord de la industria cinematográfica en lo que se refiere a recaudación el primer día de venta que actualmente ostenta Spiderman 3 con una recaudación de 152 millones de dólares. También se cree que venderá más copias en su primera semana que cualquier disco en la historia de la música. A finales de este año, el valor de la franquicia Halo podría superar los mil millones de dóla