Halo 3 se estrenará a lo grande en Madrid

A medida que se aproxima la fecha del lanzamiento oficial del juego más esperado del año, Microsoft trata de contener a los fanáticos de “Halo 3” que intentan hacerse con una copia antes de su salida a la venta. Mientras la cuenta atrás sigue su curso, la expectación en torno a este lanzamiento exclusivo de Xbox 360 se vuelve una auténtica fiebre que está llevando a que algunos consumidores intenten jugar por todos los medios la nueva aventura del Jefe Maestro.  Todo vale para unos ansiosos jugadores que están haciendo cosas inexplicables para intentar conseguir el juego antes de que llegue a las tiendas el próximo día 26 de septiembre.

A medida que aumenta esta fiebre, parece cada vez más claro que el lanzamiento de este videojuego no se va a poder comparar con ningún otro en la historia. Una campaña de lanzamiento propia de un gran estreno de Hollywood servirá de pistoletazo de salida para el lanzamiento de “Halo 3”.

Por primera vez en la historia del videojuego, tendrán lugar una serie de eventos simultáneos, la noche del  próximo 25 de septiembre, en ciudades como Londres, Paris, Madrid, Amsterdam y Milán. Éstos actos estarán conectados entre sí en directo a través del servicio on line Xbox LIVE y participarán estrellas de la talla del rapero LL Cool J o Carmen Electra, quienes jugarán a “Halo 3” antes que nadie.

En Madrid, el Jefe Maestro será recibido el 25 de septiembre a partir de las 21:00h con una espectacular fiesta en el céntrico Palacio de los Deportes (entrada por la Plaza Dalí).

Este espectacular evento contará con la presencia de la actriz Carmen Electra y el popular presentador de televisión Manel Fuentes. Ellos serán los encargados de dar la bienvenida al Jefe Maestro. Junto a ellos, celebridades de todo tipo desfilarán por la alfombra verde, habilitada para la ocasión al más puro estilo de Hollywood. Se prevé que los fans de “Halo 3”  acudan en persona a ver su héroe quien elegirá a uno de ellos a acompañarla a su exclusiva presentación en sociedad.

Las primeras celebridades que han confirmado su presencia en la alfombra verde son:

•    Carmen Machi
•    Paco León
•    Melanie Olivares
•    Pepón Nieto
•    Hugo Silva
•    María Esteve
•    Alejo Saura
•    Carmen Morales
•    Miguel Torres (Real Madrid)

Entre muchos otros que os iremos confirmando proximamente.  

Además, Carmen Electra jugará a través de Xbox LIVE, en una competición en línea única que unirá a las celebridades participantes. Todas estas estrellas jugarán en equipos de cuatro, utilizando el nuevo modo cooperativo, contra otros equipos fromados por otras celebridades internacionales en partidas de hasta 16 jugadores. También podrán crear sus propios escenarios de juego utilizando la nueva herramienta de creación de escenarios llamada forge y que es una de las nuevas opciones con que contará este juego.

No es raro que estrellas de todo el mundo hayan querido formar parte de este fenómeno de masas, ya que la atención que suscita sólo es comparable a fenómenos como Star Wars o Harry Potter. Las reservas del juego han superado el millón de unidades en todo el mundo lo que aumenta la expectación en torno al gran lanzamiento en Europa el próximo 26 de septiembre.

Microsoft, además, ha  revelado que el proceso de producción ha tenido un rítmo de fabricación de 81 discos por segundo, acelerando al máximo éste rítmo en lo que ya es sin duda un lanzamiento histórico en la industria del espectáculo.