Halo 3 comienza su fase de fabricación

La espera está a punto de finalizar. “Halo 3”, el último capítulo de Halo, la trilogía que ha hecho historia en el mundo del videojuego, y el lanzamiento más esperado de todo el año 2007 está finalizado. Después de tres años de desarrollo llevado a cabo por los prestigiosos Bungie Studios, Halo 3 comenzará su andadura hacia las estanterías de las tiendas de todo el mundo en menos de cuatro semanas. “Halo 3”, ya ha batido records sin haber salido a la venta al ser uno de los juegos con mayor número de reservas de la historia del videojuego, al superar el millón de unidades reservadas sólo en Norte América. Se puede decir que el juego está preparado para reventar todos los records de recaudación en el día de lanzamiento de toda la historia del entretenimiento cuando salga a la venta el próximo jueves 25 de septiembre.


“Se trata de todo un hito para nosotros y un enorme motivo de satisfacción en Bungie y en Microsoft Game Studios”, declaró Harold Ryan de Bungie Studios. “Es el juego que siempre hemos soñado con hacer y es posiblemente el mejor título que hemos desarrollado jamás. Estamos ansiosos por que todos los jugadores puedan echarle el guante el próximo día 25”.


Creado por el legendario equipo de desarrolladores de Bungie Studios y exclusivo para Xbox 360, Halo 3 establecerá un nuevo estándar en la manera de contar historias en un mundo interactivo y será un nuevo paradigma en el mundo de los videojuegos. Halo 3 implicará a los jugadores en una batalla planetaria para salvar a la humanidad. En noviembre de 2004, el lanzamiento de “Halo 2” cambió para siempre la percepción que tenemos del mundo del videojuego al recaudar la cifra record de 125 millones de dólares en sus primeras 24 horas de venta al público. Tres años después, sigue siendo el juego más jugado en la red de juego on line Xbox LIVE, con casi un billón de horas jugadas hasta la fecha.