Halloween también llega a The Settlers Online

Ubisoft y Blue Byte ha anunciado un evento de Halloween para The Settlers Online con el que llegarán nuevos personajes y construcciones, aterradores disfraces, diabólicos potenciadores, misiones extra y un montón de sorpresas que se podrán comprar en la tienda de artículos.


Las escalofriantes celebraciones de Halloween desvelarán en el crepúsculo del día, acompañadas de una música macabra. Los eventos llegarán a los jugadores por medio de un NPC que responderá al nombre de Eliot. el maestro de las calabazas, y se encargará de ofrecer misiones y entregar recompensas. Los jugadores más atrevidos podrán enviar un nuevo general a la batalla, una formidable presencia conocida como EL General La Parca.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot_halloween_1.jpgVisitas: 1968Tamaño: 337.3 KBID: 6121


Por otro lado también se van a poder cultivar y cosechar tantas calabazas como sea posible para conseguir recompensas especiales. Su cultivo te permitirá conseguir cinco nuevas pociones (también conocidas como potenciadores): Zombi, Sr. Myers, Oscuridad, Frank y Stein y Una Luz muy fuerte. Estas pociones actuarán como hechizos para incrementar la producción o detener la producción de otros jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot_halloween_3.jpgVisitas: 110Tamaño: 295.2 KBID: 6122


Los usuarios también podrán usar, mover y cambiar nuevas construcciones, como el Campo de calabazas, la Escuela del pueblo, y una selección de edificionos ruinosos, que llegan por primera vez durante este Halloween, además del Silo.

¿Todavía no has probado The Settlers Online?