Halloween llega a CABAL Online y a Perfect World

Game-Masters ha anunciado la organización de eventos festivos este fin de semana con el motivo de las festividades de Halloween en sus títulos: Cabal Online y Perfect World.


Cabal Online pondrá a disposición de los usuarios un nuevo catálogo de productos de broma y terror en las tiendas virtuales. También se organizarán competiciones basadas en esta famosa festividad de origen anglosajón. Se han visto enormes Calabazas de Halloween invadiendo el territorio que los jugadores deben afrontar con nuevas y originales armas. Los usuarios tienen que tener especial cuidado con las rutas habituales, ya que pueden ser atacados en cualquier momento. Si algún jugador puede acabar con los monstruos y fantasmas estará en disposición de conseguir valiosos premios. Por otro lado, los más ancianos de Nevareth están preparando pruebas para estas fiestas, en las que retarán a los jugadores a acabar con monstruos y conseguir más premios. Los usuarios también podrán conseguir trajes de vampiros, brujas y Calabazas de Halloween de forma gratuita. Dispones de más información siguiendo este enlace.


En Perfect World los jugadores se verán sorprendidos este fin de semana por ataques insospechados de extraños monstruos desde el aire y desde tierra. El objetivo será mantener a salvo los poblados de esta extraña invasión. Los héroes que contribuyan a ello podrán obtener valiosas recompensas. El juego ofrecerá muchas y terroríficos motivos de Halloween a los jugadores que podrán verse sorprendidos en cualquier momento del juego por fantasmas, monstruos o incluso adquirir nuevos objetos para celebrar esta festividad.


¿Todavía no has probado CABAL Online o Perfect World? No tardes más en hacerlo.