Halloween en Guild Wars 2

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guildwars-2-Logo-sm.jpgVisitas: 1943Tamaño: 43.8 KBID: 6111NCsoft y ArenaNet han anunciado que del 23 hasta el 31 de octubre los jugadores de Guild Wars 2 van a poder disfrutar de la festividad de Halloween con una actualización, titulada La sombra del rey loco, que incorporará contenido para explorar, minijuegos o eventos dinámicos entre otras cosas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: october-2012-concept-1.jpgVisitas: 117Tamaño: 227.4 KBID: 6109

Halloween tiene una larga tradición en Tyria y en el pasado siempre estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn brincando entre la gente y dando rienda suelta a su locura. Sin embargo, ya han pasado más de 250 años desde la última vez que fue visto y para muchos no es más que parte del folclore. A pesar de esto, entre la gente del pueblo hay rumores que insisten en que se acerca algo maligno.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: october-2012-concept-2.jpgVisitas: 121Tamaño: 1.34 MBID: 6110

Además en la Compañía de Comercio del León Negro se van a poder encontrar disfraces de la noche de los muertos y nuevas transformaciones para participar en peleas, así como también tickets para torneos PvP de pago.

Visita la web oficial de Guild Wars 2.