GunSwords se presenta en sociedad

One Button Studio ha presentado hoy su primer título, GunSwords, un juego free-to-play online de estrategia por turnos basado en equipos, que estará disponible tanto para PC como para Mac.


Próximamente en beta, GunSwords se caracteriza por su jugabilidad por turnos PvP altamente intuitiva y adictiva al ser difícil de dominar. Los jugadores crearán un equipo personalizado con tres clases de combatientes eligiendo entre una amplia gama de armas y hechizos para utilizar contra el equipo enemigo en un juego de estilo estratégico y ritmo rápido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 05.jpgVisitas: 1915Tamaño: 173.8 KBID: 6254


"GunSwords representa horas de esfuerzos colectivos para convertir el estilo de juego que preferimos en una experiencia de acción rápida basada en turnos con elementos de RPG", ha dicho Dmitry Mikhalev, CEO de One Button Studio. "Después de haber experimentado extensivamente con el juego, estamos contentos de poder abrirlo a un número limitado de fans de estrategia por turnos para ajustar y perfeccionar esta experiencia de juego única".

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 02.jpgVisitas: 141Tamaño: 229.6 KBID: 6252


En GunSwords los jugadores deben construir un equipo usando las herramientas disponibles para luchar contra otros jugadores en campos de batalla especiales. Al ganar las batallas, los vencedores pueden ir elevando su categoría y finalmente convertirse en campeones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 06.jpgVisitas: 137Tamaño: 233.6 KBID: 6255

El sistema de combate en GunSwords es una fusión poderosa de las características de un juego de turnos, con tablero hexagonal, batalla de tiniebla, clases de luchadores con roles únicos, gestión especifica de puntos de acción, Powerups, etc. Estas características fueron elegidas, diseñadas y balanceadas para ofrecer la mejor experiencia en jugabilidad PvP.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 04.jpgVisitas: 138Tamaño: 175.0 KBID: 6253


Los jugadores empiezan con la construcción de su equipo, eligiendo entre tres clases diferentes de combatientes: espadachines, artilleros y magos. Adicionalmente, hay una elección de 17 armas y hechizos -cada uno con diez niveles de actualizaciones- incluyendo espadas, moto-sierras, rifles, pistolas, lanza-cohetes, cañones de riel, etc. Usando estas armas y sus equipos recientemente formados, los jugadores desafiarán a sus contrincantes en batallas de estrategia por turnos para ganar puntos, monedas para comprar y actualizar armas y combatientes y prestigio en el ranking online.

Apúntate a la beta de GunSwords.